QUE DICEN NUESTROS ALUMNOS:

Me fue bien en general, si siento que debo estudiar un poco más sobre la materia procedimientos de emergencia. La carrera me pareció muy interesante y fructífera, no solo para la actividad, que es mi sueño y el de muchos, sino para la vida en sí. Agradezco la predisposición de los profesores, directivos y de la tutora Flor. Me gustaría un consejo por parte de ellos para poder rendir tanto las prácticas como el examen final integrador en BA, cuando se pudiera. Gracias totales

Mi experiencia con el curso fue excelente. La plataforma y mi experiencia con el e-learning fue muy positiva también, desde el material de estudio presentado, tanto escrito como audiovisual y el sistema de evaluación. Creo que como todo, para sacarle el jugo a esta modalidad es fundamental la búsqueda de la auto-excelencia y exigencia como alumno con ganas de superarse  y el comprometimiento con el estudio para ejercer esta gran profesión. Agradezco a todos los profesores de gran trayectoria y conocimiento que me guiaron en todas las materias, y en especial a aquellos que pudimos tener clases vía Zoom. Muy agradecida por todo, y por aumentar mis ganas de querer poder ingresar en el mundo de la aviación. Muchas Gracias!!. Saludos Cordiales

Considero que es buen momento para agradecer no sólo el apoyo que nos brindaron para poder transitar el curso, sino que a su vez reconozco y valoro su labor.  la implicación y dedicación que ello conlleva. No tengo más que palabras de gratitud para con Uds.  En cuanto a lo teórico, me encontré con situaciones y circunstancias que desconocía (desde los contenidos, hasta manejar la plataforma.) Pero gracias a ello aprendí.  A pesar de ser un curso intenso, me resultó llevadero. Gracias por cada recordatorio, por estar al tanto y obviamente a cada uno de mis compañeros, desde que empezó el curso fuimos muy unidos. Espero ansiosa las prácticas y nuevamente rendir el final.

Claramente el broche de oro para el curso, una materia más que interesante y con el acompañamiento de Julio sin lugar a dudas ha sido apasionante. Para destacar la incorporación del Zoom para revisar dudas y la prácticamente instantánea respuesta para cualquier consulta planteada, sea por la plataforma, mail o por zoom. Todo el material complementario ayudó a hacer mucho más ágil la incorporación de conceptos.

Muy conforme con el curso en general. Me ayudó mucho la modalidad para poder cumplir con mis obligaciones del día a día (trabajo, otros estudios, viajes, etc). Avea me pareció una organización sólida para poder enseñar y evacuar las dudas tanto administrativas como académicas. Muchas gracias y felicidades!. 
Todo perfecto, Super conforme con el instituto, los profesores y la modalidad Online. Ojalá podamos hacer las practicas pronto!  Muchas gracias por todo.
Estoy más que conforme con todo lo que me brindó este curso. Lo voy a seguir recomendando ya que me pareció excelente como está organizado, porque al ir rindiendo casi todos los días los conocimientos quedan asentados en la memoria y no se borran.
Me pareció muy buena la plataforma y todo el curso en general. En las materias curriculares solamente agregaría un poco más de información en formato de videos para que puedan ser más claras y amenas. También se podrían reestructuras las materias en cuanto a tiempo / cantidad de material de lectura ya que alguna cuentan con muchos días de duración y poco material y otras a la inversa.
Muchas gracias por darme la posibilidad de volver a rendir ...   Los elijo y recomiendo!

Si bien el medio es conocido para mi ya que pertenezco al ambito aeronáutico, pude conocer muchísimo mas a fondo muchos otros aspectos sumamente interesantes. Espero poder desarrollarme en un futuro como despachante y no me resta mas que agradecer a todo el equipo de AVEA! 

Saludos cordiales!

El mejor curso que he hecho. Me siento muy capacitado gracias a ustedes.

Excelente curso. Gracias por todo, Saludos.

Comentarios Excelente desarrollo del curso. Muy buen material brindado en cada materia y atención por parte de los docentes ante dudas y/o consultas.

Me encanto el curso, me gustaría que tuvieran más carreras aeronáuticas, sin dudar los elegiría para realizarlas, excelencia en cuanto al contenido, sistema, plataforma, profesores y directivos.

Solo palabras de agradecimiento, y muy feliz de haberlos elegido para realizar este hermoso curso, que tan rápido llegó a su fin. / Agradecida con cada uno de los profesores de cada materia por tanta dedicación, apoyo y atención. Queda el tramo final, así que solo contento y agradecimiento! Un saludo enorme para todo el equipo que forma parte de AVEA.

Muy buen curso.... orientado y preciso a las actividades futuras a desarrollar como Despachador de Vuelos.....  /  / Gracias por hacernos esforzar en continuar con el curso sobre todo en tiempos de Pandemia.... la educación a distancia funciona cuando hay compromiso y seriedad con las actividades....

La modalidad de estudio a distancia me gusto mucho. Nunca tuve la suerte de poder estudiar de forma tan relajada y acorde a mis tiempos. Los docentes fueron muy buenos , cordiales y brindaron muy buena información. Un saludo grande y Felices Fiestas. 
Lo único que tengo para agregar es que a veces la redacción era mala para la interpretación, o quizás se podía combinar con algún vídeo del docente. Otro punto, es la planificación del curso en si. a veces sobraba tiempo, y a veces por la cantidad de material faltaba un poco de tiempo. También tengo la sensación de que algunas preguntas de exámenes hacen ovación al estudio de memoria de conceptos. Por otro lado hubo docentes que hacían notar su gusto por enseñar o que disfrutaban su profesión, eso da mucho gusto.
Felicitar a todos hermosa cursada , los voy a extrañar!. 
Me gustó mucho el curso. En general me pareció que estuvo interesante, sobre todo conocer las problemáticas y el día a día del sector de la aviación. A mi parecer hubo asignaturas que requerían mas tiempo que el estipulado, y por el contrario también hubo otras que merecían menos tiempo. Por el resto del curso estoy satisfecha, los docentes siempre fueron amables, el contenido es muy interesante, y las actividades también
Muchas gracias por todo, fue un placer y aprendí más de lo que pensé que era el curso.!
Muy interesante e informativo todo el curso, super completo y los profesores siempre a disposición de responder todas las dudas. Simplemente hubo falta de información respecto al examen final, sin embargo, a la hora de dar el recuperatorio hubo mucha información al respecto. Muchas Gracias!!!

No tengo otra cosa mas que agradecerles a cada uno de los profesores y responsables!!! Son excelentes profesionales y me asistieron a la perfección a lo largo del curso. Gracias a cada uno, me ayudaron a cumplir mi sueño.

Excelente experiencia en mi primer examen a distancia !! 

Me encantó la materia, la técnica de despacho es apasionante y una tarea muy seria. Fueron de muy buena guía y ayuda práctica la realización de Loadsheet hojas de carga y balanceo!

Muchas gracias AVEA por toda la información y ayuda brindada, ME ENCANTO EL CURSO, y espero se puedan hacer pronto las prácticas presenciales. 

Solo tengo palabras de agradecimiento con todo el equipo de profesores, pero un agradecimiento especial para el profesor Julio Arisio, ya que ésta, al ser una de las materias más complejas e importantes de la carrera, presentaba muchas dificultades, pero el profesor Julio siempre estuvo presente, respondiendo dudas en el momento, predispuesto a realizar clases de zoom en cualquier horario del día para disipar dudas. Sin todo ese apoyo estoy segura que no hubiera transcurrido la materia de la misma manera, así que más que agradecida. Ahora a estudiar para los exámenes finales, gracias a todos. Abrazo grande.

Un curso muy interesante que nos brinda las herramientas básicas para entrar al mundo del despacho de aeronaves. Los apuntes y el material facilitado fue clave para la comprensión de los distintos temas tratados.  Los profesores estuvieron siempre prestos a responder dudas y consultas. Gracias por todo. Disfruté mucho aprendiendo. Saludos.

 Excelente el nivel, estoy muy contenta

Juro que me encantooooooooooo, lo que si necesitamos es que todo tenga actualización, videos de los profesores, darle una vuelta de rosca y buscar actualizar todo.
Sin dudas recomendaría esta escuela para la realización del curso, estoy muy satisfecho. 
Quería decirles gracias y que fue lo mejor que pude elegir este año,  hacer un curso con Avea..  Estoy re conforme y aúnque este año es duro para todos, esto me parecio algo muy bueno, un sueño que nunca me imagine que lo podría estar haciendo ahora por estar lejos de las grandes ciudades y tengo fe que todo mejorara y pronto nos conoceremos todos en este curso!  Gracias por la ayuda y atención de todos los profes y la del soporte técnico!.
Una experiencia muy linda , feliz de  dar por finalizado este curso junto a todos ustedes muchas gracias!.
Excelente el manejo del curso, super util, cada materia cumple una importancia que sin duda es necesaria saberla y estudiarla. El trabajo de los profes y la colaboracion del grupo fue y es muy buena. El sistema funciona en excelentes condiciones.
Placer de realizar el curso en esta modalidad, de mi parte todo ha sido muy completo en cuanto al apoyo y materiales de estudio, espero haber cumplido con todas las expectativas y agradecer nuevamente por el apoyo en todas las consultas cuando fue necesario.

Me encantó el curso, fue duro por momentos. Espero haber estado a la altura de las exigencias. Gracias.

Me resulto muy interesante el curso, completo y bien explicado. La respuesta del soporte técnico siempre fue muy rápida así como también la atención de Daniel y Jorge. 

Muy bueno el curso! me encanto y espero con ansias ejercerlo, Saludos!